Max FM 107.1 Radio Ayegui realiza su primera emisión en modo de pruebas el 21 de mayo del 2007, 8 años después de su antecesora, la mítica 'Radio Colorín', convirtiéndose así en la nueva emisora para Tierra Estella.

Como la filosofía de la radio, creada como asociación participativa, es que todo aquel que sienta afición por la radio pueda tener su espacio, poco a poco se van acercando personas a los locales de la emisora, situados en Ayegui (Navarra), con la ilusión de crear su propio programa.

Tras un periodo de aprendizaje, se empiezan a emitir los primeros programas regulares, llenando el espacio de programas musicales existente en Tierra Estella.

Si bien el público joven parece no ser muy elevado, hay que valorar positivamente el 30% de los encuestados que afirmaron escuchar la emisora de forma regular y la calificaron como positiva.

Actualmente la emisora se puede escuchar a través de internet, en esta misma página, como también a través de las aplicaciones para Android y iPhone, así que esté atento a las mismas porque además podrá encontrar concursos, noticias, foros, chats y otras cosas.

 

Ya no tendrá excusa para no escuchar...

Max FM 107.1 Radio Ayegui

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now